Sobre la revista

 

La Revista Sistémica es una publicación perteneciente a la Facultad de Ingeniería, Nutrición y Administración de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón del Perú.

Nace en el año 1999 como respuesta a la tarea inherente de toda universidad como es la investigación, por ello se hace necesario precisamente sistematizar las investigaciones y/o artículos de los docentes de nuestra casa de estudios que permanecen con nosotros y de algunos de ellos que no con nosotros sino que radican en el extranjero pero que siguen contribuyendo con sus investigaciones dando realce a nuestras publicaciones.

La primera edición de nuestra Revista es en el año 1999 la cual contiene artículos de diversos temas ya que nuestra Facultad en ese entonces contaba con dos Programas Académicos y recién a partir de la Ley Universitaria N° 220330 éstos pasan a ser las Escuelas Profesionales y luego con el correr del tiempo nuestra Facultad se incrementó a cuatro Escuelas Profesionales hoy cuenta con la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información, la de Nutrición y Dietética , la de Administración de Negocios Internacionales y la Contabilidad y Finanzas.

 

La publicación es una de las fases finales de toda investigación previo consenso de las autoridades de la Facultad y a través de la Directora del Departamento Académico de Ciencias y Administración.

Ésta revista científica es una publicación periódica anual a la fecha se han publicado diez números de la Revista Sistémica.

La Revista Sistémica fue indizada con el número 7, cumpliendo con los requisitos señalados, como es el Depósito Legal de la Biblioteca Nacional del Perú y del Registro Internacional de ISSN: 2307-468X (International, Standard, Serial, Number), Centro de Investigación de Francia (París).

Nuestra Revista al ser indexada reúne los criterios de calidad, tales como el contenido de las investigaciones, las características técnicas y formales.

Por ello agradecemos el apoyo permanente de las altas autoridades de la UNIFÉ, como son nuestras Rectoras, los Vicerrectores Académicos, Administración y ahora de Investigación, a nuestras decana(o)s ,docentes y ex -docentes a nuestras estudiantes al personal administrativo que con su trabajo contribuyen a la realización de la misma, desde el inicio hasta la fecha.