Inteligencia Emocional… Tres generaciones y una opción distinta para percibir el mundo

Autores/as

  • Martha Lenti Cánepa Universidad Femenina del Sagrado Corazón

DOI:

https://doi.org/10.33539/tematpsicol.2015.n11.814

Palabras clave:

Inteligencia emocional, bienestar personal, interacción social

Resumen

A partir de una breve revisión bibliográfica del concepto inteligencia emocional, desarrollado por Daniel Goleman, se invita al lector a incorporar una nueva opción de percibir el mundo, a través de la necesaria concientización que tendría el añadir herramientas de socialización que resulten adecuadas tanto para el conocimiento de sí mismo, como para la interacción social y que redunden en un bienestar de vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Lenti Cánepa, Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Magíster en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Candidata al Doctorado en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, UNIFÉ, Lima, Perú. Docente en la Escuela Profesional de Psicología, Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Terapeuta de pareja y familia en el Modelo Sistémico en el Centro de Orientación a la Estudiante, Universidad Femenina del Sagrado Corazón. 

Descargas

Publicado

2015-12-30

Cómo citar

Lenti Cánepa, M. (2015). Inteligencia Emocional… Tres generaciones y una opción distinta para percibir el mundo. Temática Psicológica, 11(11), 27–34. https://doi.org/10.33539/tematpsicol.2015.n11.814