Mal-estar y Psicoterapia. Un acercamiento transdisciplinario

Autores/as

  • Martha Stornaiuolo Crosby Centro de Atención Psicosocial - CAP Ayacucho

DOI:

https://doi.org/10.33539/avpsicol.2015.v23n1.168

Palabras clave:

Psicoterapia, malestar

Resumen

Son diversas las maneras de considerar el mundo y las personas y también los factores que originan el sufrimiento de los individuos, la forma que toman los malestares y los modos como se expresan y curan. Este trabajo se ocupa de cómo esto se manifiesta en diversos ámbitos de un Perú que es, a la vez, tradicional y moderno. Deriva de ello la necesidad de considerar la ubicación socio-histórica, tanto de la práctica psicoterapéutica como de quienes se acercan a los consultorios psicológicos, para mejorar nuestra comprensión y posibilidad de ayudar a quienes solicitan nuestra intervención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Stornaiuolo Crosby, Centro de Atención Psicosocial - CAP Ayacucho

Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Diplomado en Antropología (PUCP). Conciliador extrajudicial (MINJUS). Formación en Psicoterapia Psicoanalítica (Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima - CPPL). Consulta privada en psicología (evaluación y psicoterapia).Psicoterapeuta y Supervisora clínica de equipo CAPS de Huamanga (Centro de Atención Psicosocial – CAPS)

Descargas

Publicado

2015-06-15

Cómo citar

Stornaiuolo Crosby, M. (2015). Mal-estar y Psicoterapia. Un acercamiento transdisciplinario. Avances En Psicología, 23(1), 19–36. https://doi.org/10.33539/avpsicol.2015.v23n1.168

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.