Día a día con la enfermedad de Alzheimer

Autores/as

  • Jacqueline Dolores Dagnino Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Resumen

Cuando me pidieron que hiciera una recensión del libro: “Día a día con la enfermedad de Alzheimer”, supuse, que sería un libro como otros tantos, con la acostumbrada información sobre la Enfermedad de Alzheimer (EA) Sin embargo, no es un libro más, es el trabajo largo y minucioso, pero sobretodo, humano y afectuoso, de Doña María Jesús Lerín Sicilia, una mujer que, con voluntad, y el apoyo de familiares y de profesionales especializados, se introdujo en el mundo del enfermo de Alzheimer, sus familiares y cuidadores, escribiendo con un vocabulario sencillo, desde su experiencia personal y profesional, presentándolo como un “Manual para luchar contra el Alzheimer y sus consecuencias”

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jacqueline Dolores Dagnino, Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Licenciada en Psicología por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). Estudios de Maestría por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón Doctoranda por la (UNIFE).. Especialista en Psicogerontología. Docente de la Facultad de Psicología y Humanidades de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Descargas

Publicado

2015-06-15

Cómo citar

Dagnino, J. D. (2015). Día a día con la enfermedad de Alzheimer. Avances En Psicología, 23(1), 119–123. Recuperado a partir de https://revistas.unife.edu.pe/index.php/avancesenpsicologia/article/view/176