En torno a la reforma electoral: entre pendientes legislativos y casos para contrarreforma

Autores/as

  • Jorge Armando Rodríguez Vélez Universidad San Martín de Porres

DOI:

https://doi.org/10.33539/lumen.2017.v13.577

Palabras clave:

Jurado Nacional de Elecciones, infracción, reforma electoral

Resumen

Se aborda el recorrido que ha tenido la reforma electoral en el Perú en los últimos años y la participación del Jurado acional de Elecciones en su desarrollo, así como los temas que deberían ocupar parte primordial del debate y otros que pueden ser materia de contrarreforma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Armando Rodríguez Vélez, Universidad San Martín de Porres

Miembro Titular del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones. Abogado, Magíster en Derecho con especialidad en Ciencias Penales por la USMP, Doctor en Derecho por la UAP, Ph. D. con especialización en estudios legales por la Atlantic International University. Acreditador Internacional por IIDEA A.C. y CONFEDE A.C. México para la Acreditación de Educación Superior en Derecho – 2013. Doctor Honoris Causa por la Universidad Peruana de Las Américas (2014), por la Universidad Nacional de Piura (2016), y por la Universidad José Carlos Mariátegui (2017). Docente en la USMP y de postgrado en la Universidad Nacional de Piura. Autor de Reforma y contrarreforma electoral: Apuntes para el debate, El Método Jurídico Penal, Manual de Derecho Penal, entre otras publicaciones.

Descargas

Publicado

2017-12-30

Cómo citar

Rodríguez Vélez, J. A. (2017). En torno a la reforma electoral: entre pendientes legislativos y casos para contrarreforma. Lumen, (13), 111–115. https://doi.org/10.33539/lumen.2017.v13.577