Max Obregón Mikkelsen: “un maestro de la radio”

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33539/comunife.2019.n19.2442

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Amaro La Rosa, Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Licenciado en Psicología, Maestro en Ciencias de la Comunicación, candidato a Doctor en Psicología y Periodista. Docente de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Estudios de Especialización en CIESPAL (Quito - Ecuador), Centro de Análisis de Políticas Públicas (Universidad de Chile), Knight Center for Journalism in the Americas (University of Texas at Austin) y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Autor de 14 libros publicados en el Perú y coautor del libro “Psicología social del turismo” publicado en Mauricio. Coeditor del libro “Civil society and democracy in the age of social media” (Marruecos) y de “Movilización ciudadana, medios sociales e Internet: miradas latinoamericanas (España). Autor de diversos artículos en revistas especializadas y de 20 artículos en libros editados en el Perú, Alemania, Ecuador, España, Suiza, Colombia,  Marruecos y los Estados Unidos. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y de The Internet Society.

ACTIVIDAD DE INVESTIGACIÓN
₋ Coordinador Ejecutivo del Instituto de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza (Febrero 2019 a Diciembre 2019)
₋ Docente en el Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (Enero 2018 a Diciembre 2018)
₋ Miembro del Comité de Ética de la Investigación de UNIFÉ (Mayo 2016 a Diciembre 2019)
₋ Especialista en Psicología en el “Estudio de Investigación sobre Identidad Digital y validación del Modelo de e-Inclusión” desarrollado por el Centro de Servicios y Elaboración de Proyectos de Inversión (ESEPI) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Convenio Específico de Cooperación con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil – RENIEC (2013-2014)
₋ Investigación “Modalidades discursivas y materiales dirigidos a públicos específicos para instituciones universitarias estatales y de trabajo popular” CIESPAL/Fundación Friedrich Ebert

 

Descargas

Publicado

2019-12-02

Cómo citar

La Rosa, A. (2019). Max Obregón Mikkelsen: “un maestro de la radio”. Comunifé, 19(XIX), 57–62. https://doi.org/10.33539/comunife.2019.n19.2442