Apuntes metodológicos para realizar un adecuado planteamiento del problema en investigaciones de derecho de familia

Autores/as

  • Eliana Irene Torres Adrianzen Universidad Femenina del Sagrado Corazón

DOI:

https://doi.org/10.33539/aletheia.2015.n3.1239

Palabras clave:

familia, derecho defamilia, investigar, investigación, tema, problema, justificación.

Resumen

Seanalizará en el presente artículo la importancia del Detecho de Familia en el campo dela investigación jurídico social, dando a conocerlos parámetros metodológicos derivados de la Metodología de la Investigación y de la experiencia adquirida, que permitan desarrollar adecuadamente el planteamiento del problema en una investigación jutídica en esta especialidad del Derecho, con la finalidad de evitar dificultades que impidan su desarrollo o se produzca su abandono.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eliana Irene Torres Adrianzen, Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Abogada con estudios concluidos en la Maestría en Derecho Civil con mención en Derecho de Familia en la UNIFÉ. Enla actualidad es especialista en Derecho Administrativo y Contrataciones del Estado. Es docente universitaria en pregrado en la Facultad de Derecho de la UNIFÉ. Se ha desempeñado como funcionaria pública y asesora de alta dirección en entidades del Estado Peruano.

Descargas

Publicado

2015-12-30

Cómo citar

Torres Adrianzen, E. I. (2015). Apuntes metodológicos para realizar un adecuado planteamiento del problema en investigaciones de derecho de familia. Alétheia, 3(1), 96–103. https://doi.org/10.33539/aletheia.2015.n3.1239