Forma y fondo: reorientar la investigación en derecho

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33539/lumen.2022.v18n2.2672

Palabras clave:

metodología, problemas, lectura, análisis y elucidación de conceptos

Resumen

 El siglo XXI ha arrancado pletórico de cambios en muchos campos de las ciencias, las tecnologías y las humanidades. Bullen las novedades en el campo metodológico y, sobre todo, en la realidad que es su escenario. Sin embargo, en nuestro medio caracterizado por dificultades académicas, demoran en llegar los debates y las novedades al proceso de investigación y aprendizajes académicos en el contexto de nuestro complejo proceso como sociedad. Un aspecto decisivo sobre este punto, es la teoría de problemas y la elucidación de conceptos clave.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lucas Lavado Malqui, Universidad San Martin de Porres Facultad de Derecho Lima - Perú

Doctor en Educación Y Magister en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de la Cantuta. Magister en Educación por la Universidad San Martin de Porres. Profesor de Filosofía y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Autor de 8 títulos y más de 450 publicaciones editadas.

Descargas

Publicado

2022-12-05

Cómo citar

Lavado Malqui, L. . (2022). Forma y fondo: reorientar la investigación en derecho . Lumen, 18(2), 1–8. https://doi.org/10.33539/lumen.2022.v18n2.2672