Una visión futurista del racismo en el deporte por medio de un análisis temporal

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33539/lumen.2022.v18n1.2560

Palabras clave:

Deporte, Racismo, Segregación

Resumen

Este trabajo trata, como su título lo indica, sobre un análisis temporal por medio del cual una realidad problemática por todos conocida como es el racismo en el deporte y que ocurre de manera continua desde hace muchos años, requiere que se busque soluciones. Se intenta llegar a encontrar soluciones que permitan, no solamente enfrentar tal racismo, sino también contribuir a combatirlo para que pueda al fin desaparecer.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Julio Goicochea Elías, Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima, Perú

Abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Maestro en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Doctor en Derecho Cum Laude graduado por la Universidad Alas Peruanas. Orden al mérito Francisco de Paula Gonzales Vigil por el Ilustre Colegio de Abogados de Tacna. Miembro Honorario de los Colegios de Abogados de Tacna, Cusco, Apurímac y la Selva Central. Docente de Posgrado. Editor de la Revista Lumen de la Facultad de Derecho de UNIFE. Docente fundador del Círculo de Estudios de Derecho Penal - CEDEP de UNIFE.

Descargas

Publicado

2022-07-18

Cómo citar

Goicochea Elías, J. J. . (2022). Una visión futurista del racismo en el deporte por medio de un análisis temporal . Lumen, 18(1), 136–154. https://doi.org/10.33539/lumen.2022.v18n1.2560

Artículos más leídos del mismo autor/a